Utilizamos cookies propias y NO utilizamos cookies de terceros, no estamos de acuerdo con la publicidad personalizada y los hábitos de navegación. Información

Aye Cultura Social

Historia

La Aye Cía es fundada en 2011 por Susan Ríos (Chile) y Fran Ros (España). Su trabajo escénico destaca por la sensibilidad y creación de atmosferas poéticas, así como el contenido comprometido de sus creaciones. Sus espectáculos utilizan la creación colectiva como método de trabajo donde prima el teatro de creación y visual sin texto.

En el año 2016 recibe el Premio CreaMurcia con el espectáculo “La sabiduría de los pájaros”.

Además de creaciones, La Aye Cía desarrolla acciones de mediación, formaciones, talleres y proyectos socioeducativos que buscan transcender el carácter exhibidor de las artes escénicas.

Organización

Aye Cultura Social (Murcia, ESPAÑA) es una entidad cultural para la innovación social especializada en artes escénicas. Constituida como Cooperativa de Trabajo Asociado, se rige por una organización democrática y solidaria, anteponiendo las personas y el fin social sobre el capital, así como favoreciendo el compromiso con el desarrollo local, la igualdad, la cohesión social, la inserción de personas en riesgo de exclusión social, la generación de empleo estable y de calidad, la conciliación de la vida personal, familiar y laboral y la sostenibilidad.

Actividad

LÍNEAS DE ACCIÓN

-FormAcción:

Cursos, talleres, gestión, dinamizaciones y acciones participativas.

- Comunidad - Mediación:

Procesos de mediación cultural, socioeducativos e iniciativas a medio y largo plazo en territorios y poblaciones concretas.

- Creaciones de La Aye Cía:

Espectáculos, servicios de dirección artística-técnica y creaciones en diferentes formatos.


Documentos

Referencias

Published