Utilizamos cookies propias y NO utilizamos cookies de terceros, no estamos de acuerdo con la publicidad personalizada y los hábitos de navegación. Información

Pero no toda la cultura comunitaria son proyectos permanentes, espacios consolidados o colectivos de largo recorrido. Y evidentemente, todas estas iniciativas no nacieron de la nada: a menudo, tienen su germen en pequeñas acciones o actividades puntuales que, de un modo u otro, se convirtieron en la chispa que hizo que un proceso se iniciara, y una comunidad se pusiera en marcha. Aquí encontrarás esas experiencias, contadas paso por paso para poder replicarlas.

Actividades

dARTirtulias_dARTirtulias_CartelBase_WIKI.jpg

DARTirtulias
  • Son para un público intergeneracional, mayormente juvenil y adulto. Material necesario: conexión a internet en el móvil u otros aparatos. Posibilidad de verlo a través de Instagram (con o sin cuenta), en la sección IGTv: https://www.instagram.com/dartinagrafica/channel/. Entrando en: mi web en el apartado "dARTirtulias": https://sites.google.com/view/dartinagrafica/dartirtulias?authuser=0, mediante el apartado: recursos de la web de "La Camera Ilustrada": https://lacameraillustrada.wixsite.com/lacameraillustrada/interes?lang=es.
¡Os espero tras la pantalla en la próxima dARTirtulia!
  • Abiertas a patrocinio.

Artes plásticas, Audiovisual, Otras

Intergeneracionaldartirtulia, tertulia, arte, creatividad, charla, Instagram, comunidad, proceso creativo