Utilizamos cookies propias y NO utilizamos cookies de terceros, no estamos de acuerdo con la publicidad personalizada y los hábitos de navegación. Información

DARTirtulias

AreaArtes plásticas, Audiovisual, Otras
Duración1hour(s)
Edad Intergeneracional
LicenciaReconocimiento (CC BY)
dartirtulia, tertulia, arte, creatividad, charla, Instagram, comunidad, proceso creativo

Autor avatarDartina Gómez, modificado el 13/10/2021 por Gráfica Dartina Gráfica.

Descripción

Hola soy Dartina, impulsora y creadora de las dARTirtulias (charlas/tertulias) que nacieron en pleno confinamiento con el objetivo de crear sinergias creativas (sin postureos) a través de las cuales ir creando una comunidad de artistas y creativ@s de diversas disciplinas artísticas.

Estas tertulias, de una hora de duración, se dan ciertos jueves a las 19 h en directo a través de mi cuenta de Instagram @dartinagrafica. Todas las dARTirtulias se anuncian a principios de semana a través de mis Instagram Stories y se pueden volver a ver en el IGTv de mi cuenta, donde quedan guardadas en un repositorio libre de acceso.

Las dARTirtulias tienen por objetivo tratar de forma cercana, el proceso creativo y de trabajo de cada invitad@, así como sus influencias, formación, técnicas, experiencias profesionales y vitales, tocando también lo que llamo: “la cara B” de la profesión. Están abiertas a la participación de artistas y creativxs de habla hispana de todo el mundo, para ello es sólo contactarme por privado y ver la propuesta conjuntamente. Por supuesto, dentro de la hora que suele durar la tertulia, los diez últimos minutos están abiertos a las preguntas y comentarios de las personas que sigan el directo.

¡Os espero tras la pantalla en la próxima dARTirtulia!

  • Abiertas a patrocinio.

Introducción

Tertulias de una hora de duración. Se dan ciertos jueves a las 19 h en directo a través de mi cuenta de Instagram @dartinagrafica. Todas las dARTirtulias se anuncian a principios de semana a través de mis Instagram Stories y se pueden volver a ver en el IGTv de mi cuenta, donde quedan guardadas en un repositorio libre de acceso.

Son para un público intergeneracional, mayormente juvenil y adulto. Material necesario: conexión a internet en el móvil u otros aparatos. Posibilidad de verlo a través de Instagram (con o sin cuenta), en la sección IGTv: https://www.instagram.com/dartinagrafica/channel/. Entrando en: mi web en el apartado "dARTirtulias": https://sites.google.com/view/dartinagrafica/dartirtulias?authuser=0, mediante el apartado: recursos de la web de "La Camera Ilustrada": https://lacameraillustrada.wixsite.com/lacameraillustrada/interes?lang=es.

Objetivo tratar de forma cercana, el proceso creativo y de trabajo de cada invitad@, así como sus influencias, formación, técnicas, experiencias profesionales y vitales, tocando también lo que llamo: “la cara B” de la profesión. Están abiertas a la participación de artistas y creativxs de habla hispana de todo el mundo, para ello es sólo contactarme por privado y ver la propuesta conjuntamente. Por supuesto, dentro de la hora que suele durar la tertulia, los diez últimos minutos están abiertos a las preguntas y comentarios de las personas que sigan el directo.


  • Presupuesto

Materiales

Conexión a internet en el móvil u otros aparatos.

Posibilidad de verlo a través de Instagram (con o sin cuenta), en la sección IGTv: https://www.instagram.com/dartinagrafica/channel/.

Entrando en: mi web en el apartado "dARTirtulias": https://sites.google.com/view/dartinagrafica/dartirtulias?authuser=0, mediante el apartado: recursos de la web de "La Camera Ilustrada": https://lacameraillustrada.wixsite.com/lacameraillustrada/interes?lang=es.

Herramientas

Internet (principalmente)

Presupuesto

Ninguno.

  • Abiertas a patrocinio.

Paso 1 -

Comentarios

Published