Utilizamos cookies propias y NO utilizamos cookies de terceros, no estamos de acuerdo con la publicidad personalizada y los hábitos de navegación. Información

Quinta del sordo

Ubicación

C.A.Madrid
Localidadmadrid

Naturaleza

ObjetivosSocial, Cultural
Tipo/osEmpresa, Red, Espacio
Gestión Privada
Nacimiento2013/05/15
coworking cultural, espacio expositivo, trabajo en red

En red

Red 2
Red 3

Autor avatariker, modificado el 3/06/2021 por del Sordo Quinta del Sordo.


Historia

La Quinta del Sordo es un espacio de coworking creativo con una trayectoria de casi 7 años. Durante este tiempo hemos crecido, evolucionado y madurado el proyecto hasta convertirnos en un lugar donde convivimos diariamente con 60 empresas y más de 100 personas.

Si hay algo que distingue este coworking de los demás, es su cercanía y la creatividad que desborda cada una de las personas que están aquí.

Nuestros coworkers trabajan en cine, moda sostenible, publicidad, ilustración, diseño, arte contemporáneo, arquitectura, fotografía, joyería, cerámica, tapicería, pintura y música, entre otras muchas más disciplinas artísticas.

Nos encanta juntarnos en la cafetería con un café diario o con cervezas los famosos “juernes” para hablar de nuestros proyectos y así compartir opiniones y puntos de vista.

A parte de la vida del coworking, también abrimos las puertas a todos aquellos que necesiten un espacio para impartir cursos, talleres, hacer reuniones, presentaciones de proyectos, etc. Para ellos, disponemos de varias salas de alquileres con diferentes características y capacidad.

Si hay algo que ha caracterizado a la Quinta desde su apertura son sus exposiciones, actividades, ponencias y proyectos relacionados con la cultura y el arte contemporáneo.

Organización

Actividad

No conformándonos con esto, creamos Proyecciones un workshop con artistas profesionales y alumnos de Bellas Artes en la UCM, TANDEM un curso para artistas y gestores culturales, que nos hace estar actualizados de todo lo que pasa en nuestro tejido cultural y por si fuera poco, nos lanzamos a nivel nacional con MAPEA una app donde poder buscar espacios artísticos, inauguraciones y eventos en toda España.

Nos encanta compartir nuestra experiencia y aprendizaje con las personas y para ello también disponemos de los servicios de El Punto C donde eres bienvenido si tienes un proyecto en mente y deseas sacarlo adelante. Si eres artista, creador, estudiante o un inquieto de la cultura también ofrecemos nuestro Top10 mensual para estar informado de las becas y convocatorias que salen cada mes.

¿Y sabes qué dicen nuestros coworkers de nosotros (sin haberles sobornado, jeje) pues que les gusta mucho nuestra cafetería molona, las fiestas que organizamos y el equipo por esa predisposición para echarte una mano o hacerte la vida más fácil…y sabes? ¡Les queremos!

Si quieres inspirarte, desarrollarte como profesional o tienes una idea, eres bienvenido!


Documentos

Referencias

Published