Utilizamos cookies propias y NO utilizamos cookies de terceros, no estamos de acuerdo con la publicidad personalizada y los hábitos de navegación. Información

Bases residencias temporales Harinera ZGZ

Autor/es/asComisión Proyecto Harinera ZGZ
Fecha2019/11/18
Versión2
Tipo de documentoConvocatoria
Tipo de emisorEntidad pública
EmisorHarinera ZGZ
ReceptorCiudadanos
LicenciaSin licencia

Autor avatarJaviRo, modificado el 6/08/2020 por JaviRo.


Descripción

Zaragoza Cultural convoca siete residencias temporales en los talleres del espacio creativo Harinera ZGZ, dirigidas a personas físicas o jurídicas que deseen desarrollar en ellos sus proyectos, ya sea a título individual, colectivo, asociativo o empresarial, en el marco de un proyecto de cultura comunitaria y gestión participativa.

Las residencias, que podrán tener una duración mínima de un año y máxima de dos, no tendrán coste económico para los adjudicatarios. Como contraprestación, los candidatos que resulten seleccionados se comprometen a participar activa y regularmente durante todo el periodo de residencia en la comunidad gestora del espacio Harinera ZGZ, participando en su Asamblea y en al menos una de las Comisiones o Grupos de Trabajo en los que se estructura su modelo de gestión; y a promover con sus propios medios durante ese período proyectos, programas, iniciativas o actividades que se adecuen a los objetivos de Harinera ZGZ.

Las candidaturas deberán tener, o bien en su proyecto o bien en su propuesta de actividades, motivaciones de carácter cultural, creativo o social. Los espacios habilitados para los proyectos residentes son de 25 m2, con carácter polivalente para poder albergar indistintamente a residentes cuyo proyecto requiera una configuración tipo oficina o tipo taller creativo.




Published