Utilizamos cookies propias y NO utilizamos cookies de terceros, no estamos de acuerdo con la publicidad personalizada y los hábitos de navegación. Información

Programa ampliado de usos Harinera ZGZ

Autor/es/asPaisaje Transversal
Fecha2016/03/16
Versión
Tipo de documentoProcedimiento interno, Otros
Tipo de emisorEntidad pública
EmisorHarinera ZGZ
LicenciaSin licencia

Autor avatarJaviRo, modificado el 7/08/2020 por JaviRo.


Descripción

Tras la aprobación de la propuesta de usos, en septiembre de 2014 se puso en marcha un proceso participativo para su definición. Facilitado por Paisaje Transversal, se lanzó una convocatoria abierta a los agentes culturales de la ciudad con el objetivo de formar un grupo motor que redactara un documento en el que se concretarán los aspectos necesarios para la puesta en marcha de Harinera. En el proceso participaron también, como un agente más, la Asociación Vecinal de San José, representando al tejido vecinal, y Zaragoza Cultural, representando al Ayuntamiento de Zaragoza.

En este proceso, que duró un año y medio (hasta la apertura de Harinera en marzo de 2016), el grupo motor se consolidó hasta convertirse en el colectivo Llámalo H, formado actualmente por todas las personas y colectivos que a lo largo de estos años han decidido unirse a la gestión de este espacio de cultura comunitaria.

El resultado de lo trabajado en ese proceso se recopiló en este documento.




Published